banner edicion impresa

Deportes Tigres


Se reincorpora Loroña a la pretemporada con Tigres

Se reincorpora Loroña a la pretemporada con Tigres


Publicación:06-12-2022
++--

El futbolista solo presenta un esguince grado uno en el tobillo derecho

En Tigres han contado con la suerte de que la lesión de Vladimir Loroña no haya sido de consideración, motivo por el cual este jugador ha vuelvo a la pretemporada con el equipo y eso fue a partir del martes.

Este futbolista solo presenta un esguince grado uno en el tobillo derecho, pero esto no es algo tan grave que le impida el perderse muchos días en el trabajo grupal con el plantel.

De hecho, Loroña regresó el martes a la pretemporada de Tigres en la Riviera Maya y ahí hizo algo de trabajo diferenciado y lejos del plantel, trabajando con el fisioterapeuta Emiliano Raffeto.

Tras esta situación, se espera que Loroña se integre a la pretemporada grupal con el equipo en los próximos días, tal vez desde este miércoles.

Si el jugador tiene mejoría en los próximos días tras su lesión de grado uno en el tobillo derecho, entonces hasta tendría posibilidades de ver minutos el 13 de diciembre de este año cuando Tigres tenga su primer juego de pretemporada y ahí enfrenten en el Estadio Universitario al conjunto del Mazatlán, todo esto en la respectiva Copa Sky.



« El Porvenir / Alberto Cantú »