banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


¿Se rehúsa Plant a pelear con Canelo?

¿Se rehúsa Plant a pelear con Canelo?
Caleb Plant

Publicación:05-07-2021

TEMA: #Box  

version androidversion iphone
++--

La gente empezó a tachar de “miedoso” al estadounidense y que sólo busca excusas para evitar pelear con Álvarez

Pareciera ser que Caleb Plant se está rehusando a pelear con Saúl Álvarez durante el 18 de septiembre del presente año. 

Luego de que Eddie Hearn y Eddy Reynoso hablaran ante los medios y dieran a entender que del lado de Plant las cosas están complicadas y la pelea con Álvarez se estaría enfriando, ahora el pugilista estadounidense salió a hablar y dió a entender una cosa totalmente distinta, aunque a su vez se entendió que le tendría algo de “reservas” al boxeador mexicano. 

“Dejen de ver los titulares por como se ven... No dejes que las redes sociales te engañen”, expresó Plant luego de que Eddie Hearn y Eddy Reynoso dijeran lo siguiente sobre las negociaciones para que se de la pelea entre el propio Caleb y el pugilista mexicano. 

“Queremos a Caleb Plant, pero si eso no es posible, enséñame los campeones a los que nos podemos enfrentar”, dijo Hearn sobre el pensamiento de Saúl Álvarez, mientras que Eddy Reynoso contestó lo siguiente: 

“Más que nada es comenzar negociaciones con la gente de Plant ... Pero me gusta la pelea de Charlo, Spence si sube, Benavidez también”, mencionó. 

Tras las frases de Hearn y Reynoso y luego de la contestación de Plant, la gente empezó a tachar de “miedoso” al pugilista estadounidense y que solo estaba buscando excusas para no subirse al ring y enfrentar al Canelo en el próximo mes de septiembre. 



« Especial »