banner edicion impresa

Deportes Rayados


Se rehúsa Montes a volver a Monterrey

Se rehúsa Montes a volver a Monterrey


Publicación:02-12-2022
++--

César Montes quiere jugar sí o sí en la Liga de España y hacerlo en el Espanyol

Después de su gran Copa del Mundo con México pese al fracaso del Tri en la presenta cita mundialista en Qatar, a César Montes le salieron varios clubes interesados en el futbol europeo y la idea del jugador sigue clara y concisa: no volver al Club de Futbol Monterrey para el 2023.

Montes le acaba de informar a la directiva de Rayados de Monterrey que no plantea volver al equipo para enero del 2023, de hecho, ya hasta rechazó una nueva oferta de renovación con el conjunto regio y su idea es irse al futbol europeo.

Informes de la prensa española dan a conocer el día jueves que César Montes quiere jugar sí o sí en la Liga de España y hacerlo en el Espanyol.

El central mexicano incluso ya rechazó otras dos ofertas del futbol europeo, todo esto para poder llegar al conjunto del Espanyol en enero del 2023.

Tras esta situación, parece ser que en Rayados deberán de ser abiertos a negociar y permitir que el jugador se vaya del club, conjunto en el que juega desde mediados del 2015, desde hace más de siete años. 



« El Porvenir »