banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Se refuerzan Sultanes con jugador italiano

Se refuerzan Sultanes con jugador italiano


Publicación:15-11-2022
++--

El italiano Alex Liddi es la nueva adquisición para los Sultanes de Monterrey

Los Sultanes de Monterrey se siguen reforzando con su plantel en esta temporada regular de la Liga Mexicana del Pacífico y ahora lo han hecho con un infielder italiano. 

El italiano Alex Liddi es la nueva adquisición para los Sultanes de Monterrey, conjunto que este martes, además de mañana miércoles y jueves, iniciará una serie de visitante ante los Charros de Jalisco. 

Alex Liddi, nació en San Remo, Italia, el 14 de agosto de 1988; se desempeña principalmente como infielder, contando con la habilidad de jugar en la tercera base y en la inicial. Cuenta con amplia experiencia en el beisbol de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico donde ha defendido la camisola de Tomateros de Culiacán, Charros de Jalisco, Yaquis de Ciudad Obregón, Venados de Mazatlán y Águilas de Mexicali, además, formó parte del representativo mexicano que participó y se coronó Campeón en la Serie del Caribe de 2016.

Ahora Sultanes tendrá más fortaleza en esa zona del campo y buscarán mejorar su marca en temporada regular que es de 11 victorias por 18 derrotas.

El primer juego de la serie entre Sultanes y Charros en Jalisco de este martes va a comenzar a las 19:30 horas. 



« El Porvenir »