banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Se refuerzan Sultanes con Carlos Soto

Se refuerzan Sultanes con Carlos Soto


Publicación:25-02-2023
++--

Soto se desempeña como cátcher y ha disputado un total de 73 partidos con los Sultanes

Los Sultanes de Monterrey siguen armando un auténtico equipazo para su temporada de este año en la Liga Mexicana de Beisbol.

Ahora el conjunto regio ha logrado cerrar el fichaje del jugador Carlos Soto, siendo este pelotero uno que tendrá su tercera temporada con Sultanes.

Soto se desempeña como cátcher y ha disputado un total de 73 partidos con los Sultanes, además que ha logrado un total de 40 imparables, ha logrado 10 dobles, conseguido tres jonrones, ha impulsado 18 carreras y tiene un puntaje de .281 en el AVG.

Con la llegada de Carlos Soto, nuestro roster contempla en este momento a cuatro peloteros peleando por la posición en la receptoría; Alí Solís, Alfredo Hurtado y Omar Rentería, son los elementos que pelearán junto a Soto por el lugar disponible detrás del pentágono.

Hay que recordar que Sultanes iniciará su temporada en la Liga Mexicana de Beisbol cuando del 21 al 23 de abril de este año tengan su primera serie y esa sea como visitantes, todo esto ante los Algodoneros de la Unión Laguna.



« El Porvenir »