banner edicion impresa

Deportes Rayados


Se ‘refuerza’ Rayados en la Inteligencia Deportiva

Se ‘refuerza’ Rayados en la Inteligencia Deportiva
Rayados.

Publicación:07-10-2022
++--

En los Rayados del Monterrey sigue habiendo cambios en su organigrama de trabajo y ahora esto ha pasado en el departamento de la inteligencia deportiva del club

En los Rayados del Monterrey sigue habiendo cambios en su organigrama de trabajo y ahora esto ha pasado en el departamento de la inteligencia deportiva del club.

Ahora el Club de Futbol Monterrey ha decidido incorporar a su organigrama a George Brown, siendo él el nuevo integrante en la inteligencia deportiva del conjunto regio.

Brown es de origen británico y es un analista de rendimiento con experiencia en 10 deportes diferentes y en cuatro órganos rectores nacionales, siendo en estos momentos el director analítico del futbol en Rayados y el antes citado tiene experiencia en su ramo en clubes de la Liga de Escocia como el Heart of Midlothian FC y Rangers Football Club, aunque también trabajó en la Asociación Escocesa de Futbol y la de Gibraltar.

El inglés se suma a Carlos Vela, Juan Carlos Barrón y César Adame cómo personas que trabajan en la inteligencia deportiva del Monterrey.

Brown lleva ya unos días trabajando en el Club de Futbol Monterrey y sus labores en la inteligencia deportiva del equipo aplican desde este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.




« »