banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Se refuerza otra vez el Flash de Monterrey

Se refuerza otra vez el Flash de Monterrey


Publicación:05-08-2022
++--

Ahora el conjunto regio confirmó la incorporación de Álvaro Bocanegra, quien se suma a la plantilla del Flash de Monterrey para temporada 2022-2023

El Flash de Monterrey continúa armándose de la mejor forma posible para su próxima temporada en la Major Arena Soccer League, en la liga de futbol americano profesional de los Estados Unidos.

Ahora el conjunto regio confirmó la incorporación de Álvaro Bocanegra, quien se suma a la plantilla del Flash de Monterrey para temporada 2022-2023.

Este jugador llega al equipo y lo hace proveniente del programa conocido como "Embajador Flash".

La escuadra regia busca formar una gran plantilla para la próxima temporada y hace varias semanas confirmaron los fichajes de Walter Ayoví, Israel Jiménez y Juninho, ex jugadores de Rayados y Tigres respectivamente.

La escuadra regia solo ha ganado un título en la Major Arena Soccer League, el del 2015, aunque ahora van por su segundo campeonato.

El conjunto regio del Flash de Monterrey volverá a participar en noviembre dentro de la próxima temporada de la MASL luego de no hacerlo en los últimos años por la pandemia del Covid-19; recordar que la última participación de los regios en esa justa fue en 2019.



« El Porvenir / Alberto Cantú »