banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Se reforzaría el Flash con 3 cracks

Se reforzaría el Flash con 3 cracks


Publicación:16-06-2022
++--

La posibilidad de que sean Jiménez, Juninho y Ayovi, está latente y hasta es muy probable

El Flash de Monterrey continúa armándose para la próxima temporada y todo apunta a que estarían por cerrar a tres ex jugadores de Rayados y Tigres.

Una fuente informó a El Porvenir que el Flash de Monterrey está cerca de reforzarse con Anselmo Vendrechovsky Juninho, ex de Tigres, aunque también con Israel Jiménez y Walter Ayoví, también ex jugadores del conjunto de la UANL o los Rayados del Monterrey, tal es el caso del ecuatoriano en el último ejemplo. 

El Flash anunció días atrás hasta tres refuerzos y se espera que en las próximas horas puedan anunciar algunos más, siendo que la posibilidad de que sean Jiménez, Juninho y Ayovi, está latente y hasta es muy probable.

Cabe señalar que las negociaciones para reforzarse con estos jugadores aún no están cerradas, aunque si estarían cerca de reforzarse con ellos.

El Flash de Monterrey no ha competido en las últimas dos temporadas de la MASL por la pandemia del Covid-19, siendo que su temporada iniciará en el mes de noviembre de este año, en donde buscarán su segundo título en la Liga de Futbol Rápido Profesional de los Estados Unidos.



« El Porvenir / Alberto Cantú »