Deportes Futbol Internacional


Se reencuentra César Ramos con CR7

Se reencuentra César Ramos con CR7


Publicación:06-12-2022
++--

Ahora en esta ocasión no hubo un reclamo de CR7 hacia el árbitro mexicano, silbante que fue insultado por el portugués en esa Copa del Mundo de Rusia en 2018

César Ramos, árbitro mexicano que amonestó a CR7 en el duelo de Octavos de Final en Rusia 2018 entre Portugal ante Uruguay y el cual fue insultado por el portugués en ese momento, volvió a verse las caras con el atacante luso y eso ocurrió en otra Copa del Mundo, aunque ahora en Qatar 2022.

Ramos pitó el duelo entre Portugal ante Suiza del martes en la ciudad de Doha, en duelo perteneciente a los Octavos de Final.

El árbitro mexicano observó como CR7 entró al juego cuando Portugal ya ganaba el juego por resultado de 6 goles contra 1.

Ahora en esta ocasión no hubo un reclamo de CR7 hacia el árbitro mexicano, silbante que fue insultado por el portugués en esa Copa del Mundo de Rusia en 2018.

Ramos Palazuelos tuvo una gran actuación arbitral en el duelo entre Portugal ante Suiza, motivo por el cual ahora tiene posibilidades de pitar un juego de Cuartos, así como también en alguna Semifinal o en la Gran Final de la Copa del Mundo de Qatar en este año.



« El Porvenir / Alberto Cantú »