banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


¿Se reconcilió Verstappen con Sergio Pérez?

¿Se reconcilió Verstappen con Sergio Pérez?


Publicación:16-03-2023
++--

"él es el mejor piloto mexicano de todos los tiempos", expresó el holandés en charla con el Daily Mail de Inglaterra

Parece ser que el holandés Max Verstappen dejó atrás sus rencillas con el mexicano Sergio Pérez y los dos ya tuvieron una especie de "reconciliación", todo esto para ayudar a la escudería Red Bull Racing a intentar ganar por el Mundial de Pilotos y de Constructores de la Fórmula 1 en este mismo 2022.

Después de que Verstappen no ayudara a Pérez en el Subcampeonato de Pilotos de la Fórmula 1 en el 2022 y por su culpa perdiera el mexicano ante Charles Leclerc en ese sentido, ahora el holandés tal vez está arrepentido de eso y ya hasta aceptó la gran calidad de piloto que hay en Red Bull con Checo.

"Checo es un hombre de familia y realmente se preocupa por sus amigos, en la Fórmula 1 quieres tener éxito y él es el mejor piloto mexicano de todos los tiempos", aseguró Verstappen en charla con el Daily Mail de Inglaterra.

Verstappen y Pérez iniciaron de gran forma este año con el equipo Red Bull tras quedar primero y segundo en el Gran Premio de Barhéin, estando los dos muy por delante del español Fernando Alonso de Aston Martin que acabó en el tercer lugar.

Ahora los dos son favoritos para ganar el Gran Premio de Arabia Saudita que será este próximo fin de semana, iniciando este viernes con las prácticas libres, el sábado con la sesión de clasificación y el domingo con la respectiva carrera.



« El Porvenir / Alberto Cantú »