banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Se reactiva la final de la NBA

Se reactiva la final de la NBA


Publicación:10-06-2022

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

El juego cuatro de las Finales de la NBA entre los Boston Celtics y los Guerreros de Golden State será hoy viernes por la noche

El juego cuatro de las Finales de la NBA entre los Boston Celtics y los Guerreros de Golden State será hoy viernes por la noche. 

En punto de las 20:00 horas y desde el TD Garden de Boston, los Celtics recibirán a los Guerreros en el juego cuatro de las Finales de la NBA

Boston ganó 116-100 el tercero de la serie ante Golden State y tienen ventaja de 2-1 en la serie sobre los Warriors. 

La escuadra de los Celtics será hoy local y buscarán ganar el juego para irse 3-1 en la serie a San Francisco, todo esto para ahí aspirar a ganar el quinto y ser campeón. 

Los Guerreros, por su parte, son conscientes de que hoy deben de ganar, todo esto para poner la serie 2-2 y tener el quinto y un posible séptimo en casa, mientras que el sexto sería en Boston. 

Boston se ha visto mejor que Golden State en estas Finales de la NBA y el factor emocional y anímico, además de hoy ser locales, tienen todo esto a favor para hoy acercarse más y más al Trofeo Larry O’Brien y estar cada vez más cerca de terminar su sequía de 14 años sin título en el baloncesto profesional de los Estados Unidos. 

La escuadra de los Guerreros no se coronan en la NBA desde el año 2018 y hoy buscarán igualar la serie en Boston. 



« Redacción »