banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Se reabre la Corregidora

Se reabre la Corregidora


Publicación:19-03-2023
++--

Tras un año de sanción regresan los aficionados

En la reapertura del Estadio Corregidora, escenario que tendrá afición local tras un año de sanción tras los vergonzosos hechos de violencia que marcaron la Liga Mx, los Gallos con ocho puntos enfrentarán a unos Bravos que también están necesitados de victorias ya que tienen solo 12 puntos, situación por la cual este duelo luce más parejo de lo esperado. 

En sí la jornada dominical arrojará en total tres partidos para cerrar lajornada 12.

A las 12:00 horas y en Ciudad de México, los Pumas serán locales en contra del Pachuca, mientras que Gallos enfrentará a los Bravos a las 19:00 y el León jugará con el Santos a las 21:00. 

En el primer partido, Pumas tiene 11 puntos y ocupa el triunfo para intentar meterse de manera parcial o provisional a la zona de repechaje, mientras que los Tuzos vienen de fracasar en la Liga de Campeones de la Concacaf, pero en la Liga MX tienen 19 unidade.

Ya, por último, el Santos de local con 15 puntos enfrentará a un León que tiene 18 unidades y ahí ambos equipos ocupan del triunfo para mantenerse entre los ocho mejores, pero pese a que el juego luce parejo, el momento actual es mejor en la visita y hoy salen como favoritos en contra de los de Torreón. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »