banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Se quita Saunders el 'sombrero' ante Canelo

Se quita Saunders el sombrero ante Canelo


Publicación:15-09-2021

TEMA: #Box  

version androidversion iphone
++--

El boxeador británico, último retador de Saúl Álvarez, reconoció la gran calidad de boxeo que hay en el mexicano

Saúl "Canelo" Álvarez no pelea desde el pasado 8 de mayo cuando superó en ocho rounds a Billy Joe Saunders y lo hiciera por un auténtico KO, siendo esto algo que reconoció el propio boxeador británico y acepta que peleó frente al mejor pugilista del mundo.

En vez de hacer menos la victoria de Álvarez en aquella noche de mayo, Saunders valoró su derrota con Álvarez ya que compitió en algunos momentos con el mejor libra por libra del mundo, siendo esto algo que le dejó tranquilo, aunque expresó que finalmente perdió y lo hizo con un boxeador de magnífica calidad.

"Me ganó el mejor hombre de la noche (Canelo ).  La gente puede decir: 'Estabas arriba, estaba nivelado', pero lo principal es ganar y Canelo ganó ... Es un gran peleador, me quitó el sombrero ante él.  Esa noche, el mejor hombre ganó ", externó.

Al final, Saúl Álvarez derrotó a Saunders y le arrebató el cinturón dentro de las 168 libras del OMB, todo esto para que tuviera tres en la categoría supermediana luego de que llegara a esa pelea con los títulos del CMB y AMB.

Ahora Saúl Canelo Álvarez espera el 6 de noviembre para enfrentar al estadounidense Caleb Plant y buscar derrotarlo para llevarse el cinturón de la FIB, todo esto para unificar los cuatro cinturones en la categoría de las 168 libras.


« El Porvenir / Alberto Cantú »