banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Se quejan Xolas por arbitraje a favor de Rayadas

Se quejan Xolas por arbitraje a favor de Rayadas


Publicación:24-05-2023
++--

"Rayadas no necesita esto, es difícil, es un equipo poderoso. Hay un penal que no ven, el primer gol es fuera de lugar de Yamile"

En las Xolas de Tijuana sigue molestando ese arbitraje algo cargado que les perjudicó frente a las Rayadas en los cuartos de final del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.
En el juego de vuelta de los cuartos de final del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil, a las Xolas les expulsaron una jugadora, les marcaron un penal en contra algo dudoso y no se les pitó uno a favor que era muy claro.
Ante esta situación, el técnico de las Xolas, en este caso el propio Juan Romo, se quejó de la ayuda arbitral que recibió Rayadas en esa instancia de Liguilla frente a Tijuana.
"Rayadas no necesita esto, es difícil, es un equipo poderoso. Hay un penal que no ven, el primer gol es fuera de lugar de Yamile, en la roja no hay control de pelota, se va cayendo Burky, va directamente al marcador. 11-11 las cosas hubieran sido diferentes", declaró.
Al final, las Rayadas eliminaron a las Xolas de Tijuana y enfrentarán en las semifinales al conjunto de Pachuca.
Este conjunto albiazul jugará la semifinal de ida ante Pachuca en el Estadio Hidalgo y eso será el próximo viernes, mientras que la revancha será el lunes 29 de mayo de este año, aunque eso en el Gigante de Acero de Guadalupe.


« El Porvenir / Alberto Cantú »