banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Se quejan ante la poca difusión de la Liga MX Femenil

Se quejan ante la poca difusión de la Liga MX Femenil


Publicación:09-03-2023
++--

Dinora Garza, jugadora de los Pumas en la Liga MX Femenil, se quejó de esta situación

A las jugadoras de la Liga MX Femenil no les ha gustado que poco a poco se les esté quitando la difusión de sus partidos en el futbol mexicano.

Dinora Garza, jugadora de los Pumas en la Liga MX Femenil, se quejó de esta situación en rueda de prensa, todo esto durante el día jueves.

"Antes ponías la TV y había un partido de nosotras, ahora tienes que estar en una plataforma, que debes de tener el Premium y eso nos complica. Existen partidos de Expansión en los cuales, con todo respeto, se consumen menos y están en la TV", declaró.

Ahora la plataforma VIX + es la encargada de ser un servicio de paga y ahí se tienen la mayoría de los partidos del futbol mexicano en el género varonil y femenil, pero eso a su vez ha causado que la Liga MX Femenina haya perdido algo de alcance en difusión durante el 2023.

Cabe señalar que la Liga MX Femenil se retomará este viernes con los duelos de la jornada nueve del Clausura 2023 y ahí Gallos jugará frente a Chivas, además de que las Xolas serán locales en contra de Tigres.



« El Porvenir / Alberto Cantú »