banner edicion impresa

Deportes Rayados


Se quedaría Montes en Rayados hasta enero

Se quedaría Montes en Rayados hasta enero


Publicación:02-09-2022
++--

Una fuente informó a El Porvenir que la directiva de Rayados le habría dicho a César Montes que al menos termine este año con el equipo

Parece ser que el sueño de jugar en Europa por parte de César Montes no será realidad en este 2022.

Si bien aún tiene posibilidades de fichar por el Dinamo de Moscú de Rusia al saber que ese club está interesado en él y que el mercado de fichajes en ese país acaba hasta el 8 de septiembre, la realidad de las cosas es que muy difícilmente se concretará su salida de Rayados en este año.

Una fuente informó a El Porvenir que la directiva de Rayados le habría dicho a César Montes que al menos termine este año con el equipo, todo esto para ya en enero del 2023 ver la posibilidad de que salga de la institución.

Pareciera ser que el futbolista estaría resignado a esta situación y seguiría en Rayados en todo este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

A falta de que ocurra algo distinto en los próximos días, todo apunta a que Montes seguirá en Rayados durante todo este año, aunque ya en enero la situación podría cambiar para él y ahora solo le tocaría enfocarse en Monterrey, jugar bien en el equipo regio y tener una gran Copa del Mundo de Qatar 2022 con México



« El Porvenir / Alberto Cantú »