banner edicion impresa

Deportes Rayados


Se quedaría Celso a cumplir su contrato

Se quedaría Celso a cumplir su contrato


Publicación:06-12-2022
++--

Ante la inminente salida de Matías Kranevitter al cuadro de River Plate, en Rayados habrían decidido que Ortiz siga en el equipo por al menos un torneo más

Parece ser que el paraguayo Celso Ortiz podrá seguir en Rayados de Monterrey hasta mediados del 2023, tiempo en el que expira su contrato con la institución albiazul.

Ante la inminente salida de Matías Kranevitter al cuadro de River Plate, en Rayados habrían decidido que Ortiz siga en el equipo por al menos un torneo más, durante todo el Clausura 2023 de la Liga MX.

Tras esta situación, Rayados tendría sus 10 extranjeros completos luego de que el 11 vaya a ser sacrificado y ese sea Matías Kranevitter.

Por esta situación, en Rayados ante la salida de Kranevitter no ficharían a ningún jugador extranjero, aunque solo quedaría abierta la posibilidad de que se refuercen con más futbolistas mexicanos pese a las incorporaciones de Jordi Cortizo y Omar Govea.

Tras esta situación, Celso Ortiz cumpliría su contrato con Rayados, estaría seis meses más y cuando acabe su vínculo laboral con el club en junio del 2023, ya ahí la directiva va a decidir si renovar al paraguayo o dejarlo ir de manera gratis y libre a otra institución.



« El Porvenir / Alberto Cantú »