banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Se quedará CR7 en el United pese a no jugar UCL

Se quedará CR7 en el United pese a no jugar UCL


Publicación:14-05-2022
++--

Ronaldo le dió la bienvenida a Erick Ten Hag a la dirección técnica del United y ahí expuso que continuará en el conjunto de Manchester

Cristiano Ronaldo, jugador portugués y uno de los mejores futbolistas del mundo, continuará en el Manchester United respecto a la próxima temporada pese a que la escuadra inglesa no jugará la Liga de Campeones de la UEFA respecto a la siguiente campaña. 

Ronaldo le dió la bienvenida a Erick Ten Hag a la dirección técnica del United y ahí expuso que continuará en el conjunto de Manchester, todo esto después de que en ese mensaje aseverara que la próxima temporada van a ganar "muchos títulos".

"Estamos felices y emocionados, no solo como jugadores, sino también como aficionados. Le deseo lo mejor y creamos que el año que viene vamos a ganar trofeos", dijo CR7 en charla con el Manchester United.

Cabe señalar que se había especulado sobre la posibilidad de que CR7 se fuera del United tras no lograr el equipo inglés la situación de acabar la Premier League de Inglaterra dentro de los cuatro primeros y con ello jugar la próxima temporada de la Liga de Campeones de la UEFA.

Pero pese a que no jugarán la UCL para la próxima temporada, pareciera ser que Ronaldo ha decidido continuar en el club inglés para la temporada 2022-2023.



« El Porvenir / Alberto Cantú »