banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Se quedan regios a medias

Se quedan regios a medias
Brenda Osnaya, enésimo fracaso.

Publicación:29-08-2021
++--

Brenda Osnaya, paraatleta regiomontana, se quedó cerca de una medalla en la Prueba de Paratriatlón dentro de los Juegos Paralímpicos de Tokio

Brenda Osnaya, paraatleta regiomontana, se quedó cerca de una medalla en la Prueba de Paratriatlón dentro de los Juegos Paralímpicos de Tokio. 

La regiomontana compitió en dicha prueba de Final Paralímpica dentro del Parque Marino de Odaiba y quedó en la quinta posición, estando cerca de al menos de la medalla de bronce, situación que finalmente no consiguió. 

Osnaya terminó la prueba con un tiempo final de 1:16.32, cerca del 1:16.23 de la brasileña Jessica Ferreira y también ligeramente cerca del 1:14.59 de la española Eva María Moral Pedrero, quien logró el bronce. 

Al final, la medalla de oro fue para la paraatleta estadounidense Gretsch Kendall, mientras que la plata fue para la australiana Lauren Parker y el bronce para la española Eva María Moral. 

Por su parte, Edgar Barajas, paraatleta mexicano especialista en Lanzamiento de Jabalina, quedó en la octava posición dentro de su Final Paralímpica en los Juegos Paralímpicos de Tokio. 

El representante de Nuevo León culminó en la octava posición de la Final Paralímpica del Lanzamiento de Jabalina F57 con un registro personal de 40.25 metros. 

Barajas tuvo una buena participación pese a que no logró una medalla en esta Final Paralímpica, situación que fue de la misma manera para otros paraatletas que tuvieron Finales Paralímpicas. 

Por otro lado, en más Finales de Para Atletismo, los paraatletas Daniela Velasco y José Chessani tampoco lograron alguna medalla en sus Finales Paralímpicas. 

Otros mexicanos

Juan Pablo Cervantes, paraatleta mexicano, no logró meterse a la Final Paralímpica dentro de los Juegos Paralímpicos de Tokio en la Prueba de los 400 metros varonil T54.

El mexicano quedó en la cuarta posición de la carrera del Para Atletismo y se quedó cerca de alcanzar su Final Paralímpica.

El tiempo que se mandó Juan Pablo Cervantes y con el que fue cuarto lugar acabó siendo un crono de 48.31 segundos. 



« El Porvenir »