##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Rayados


Se quedan Rayados Sub-20 sin chance de defender corona

Se quedan Rayados Sub-20 sin chance de defender corona


Publicación:31-10-2021
++--

El conjunto que es dirigido por Guillermo Franco perdió por marcador de 3 goles contra 1 frente al Atlético de San Luis.

Los Rayados Sub-20, todavía campeones vigentes de la Liga MX dentro de la mencionada categoría, ya no tendrán posibilidades de defender su corona en este semestre.
El conjunto que es dirigido por Guillermo Franco perdió por marcador de 3 goles contra 1 frente al Atlético de San Luis, todo esto en un duelo suscitado en la mañana del domingo en tierras potosinas.
##ctrlnotapublicidadparrafo##
El gol rayado fue de José Alcantar al 50' de acción, pero los tantos de Ismael Reyes y un doblete de Víctor Moragrega fueron las dianas que causaron la derrota y eliminación de los Rayados Sub-20.
Fracaso total para este equipo Sub-20 de Rayados que ahora es dirigido por Guillermo Franco si se toma en cuenta lo que habían hecho en mayo de este año.
En ese momento, en mayo de este año pero en el semestre anterior, los Rayados Sub-20 habían sido campeones dentro de esa categoría tras coronarse en el Estadio BBVA ante los Tuzos del Pachuca, aunque antes eran dirigidos por Hugo Castillo y no por el histórico Guillermo Franco, ex jugador del Club de Futbol Monterrey.  


« El Porvenir / Alberto Cantú »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##