banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Se quedan en el camino cinco equipos de GL

Se quedan en el camino cinco equipos de GL
Arizona, uno de los que quedaron eliminados.

Publicación:10-09-2021

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Los Diamondbacks de Arizona, los Rockies de Colorado, los Orioles de Baltimore, los Piratas de Pittsburgh y los Rangers de Texas están fuera

Pese a que la temporada aún no termina en las Mayores, ya hay cinco equipos que no tienen ya posibilidades de jugar la postemporada durante este año en la MLB.

Los Diamondbacks de Arizona, los Rockies de Colorado, los Orioles de Baltimore, los Piratas de Pittsburgh y los Rangers de Texas son los primeros cinco equipos que matemáticamente ya no tienen posibilidades de alcanzar la postemporada en las Mayores.

Ya en los resultados del jueves en la MLB, los Cardenales vencieron 2-1 a los Dodgers, los Atléticos de Oakland derrotaron 3-1 a los Chicago White Sox, los Indios de Cleveland superó 4-1 a los Mellizos de Minnesota, los Marlins superaron 3-2 a los Mets, los Rockies vencieron 4-3 a los Phillies, los Royals superaron 6-0 a los Orioles de Baltimore, los Blue Jays derrotaron 6-4 a los Yankees de Nueva York y los Braves superaron 7-6 a los Nationals.

ABRIRÁ URIAS HOY ANTE PADRES

Julio Urias buscará su décimo séptima victoria de la temporada con los Ángeles Dodgers, esto en la serie ante los Padres de San Diego que comenzará este viernes a las 21:10 horas de la mañana.

El mexicano iba a lanzar el jueves pasado en la derrota de los Dodgers sobre los Cardenales, pero finalmente no fue así y será hasta hoy por la noche cuando sea el pitcher abridor de los Dodgers en su primer juego con los Padres de San Diego.



« El Porvenir »