banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Se queda Tri sin Final en Mundial Sub-23 de Béisbol

Se queda Tri sin Final en Mundial Sub-23 de Béisbol


Publicación:22-10-2022
++--

México perdió en la antesala de la Final del Mundial Beisbol Sub-23 de China Taipéi y eso fue ante Japón y por marcador de 4 carreras contra 2

La Selección Mexicana de Béisbol Sub-23 varonil se ha quedado sin jugar la Gran Final de la especialidad en el Mundial que tuvo como sede la entidad de China Taipéi.

México perdió en la antesala de la Final del Mundial Beisbol Sub-23 de China Taipéi y eso fue ante Japón y por marcador de 4 carreras contra 2.

El conjunto mexicano solo ocupaba vencer a los nipones para meterse por tercer año consecutivo a la disputa del título, pero no lo lograron.

Raiku Katayama lanzó 5.0 entradas sin hit ni carrera y con un rally de tres rayitas en el tercer episodio Japón derrotó 4-2 a la Selección Mexicana de Beisbol para acceder a la Gran Final del Copa del Mundo Sub 23 ante Corea del Sur.

La novena mexicana cerrará su participación en la Copa del Mundo Sub 23 en el juego por el tercer lugar ante el anfitrión China Taipéi, en duelo programado para el domingo 23 de octubre a las 00:00 horas tiempo del centro de México, con Néstor Anguamea anunciado como el pitcher probable para iniciar en el centro del diamante.



« El Porvenir / Alberto Cantú »