banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Se queda Mbappé en el PSG

Se queda Mbappé en el PSG


Publicación:01-09-2021
++--

Terminará contrato con el PSG hasta mediados del 2022 y ahí se sabrá si su sueño de ir al Real Madrid finalmente se concreta

Luego de semanas de miles de rumores, varias ofertas del Real Madrid al PSG por Kylian Mbappé y diversas informaciones que venían desde Francia y se anteponían a las de Madrid, finalmente el culebrón de dicho jugador acabó y este mismo seguirá en el París Saint Germain al menos durante la temporada 2021-2022.

Finalmente, Kylian Mbappé no jugará en el Real Madrid en la temporada 2021-2022 y su sueño de jugar en el conjunto español tendrá que esperar todavía más, al menos un año.

El PSG rechazó todo tipo de ofertas del Real Madrid por este jugador, siendo que la primera fue de 160 millones de euros.

Después rechazaron una por 180 y el Real Madrid habría subido la misma a 200 en las horas previas a qué finalizara el mercado de fichajes en Europa, pero el PSG volvió a dar una negativa.

Con esta situación, el francés seguirá siendo Parisino por esta campaña y en esta temporada 2021-2022 jugará con Messi y Neymar en el conjunto francés.

Terminará contrato con el PSG hasta mediados del 2022 y ahí se sabrá si su sueño de ir al Real Madrid finalmente se concreta, aspecto que en este verano no se logró.



« El Porvenir »