banner edicion impresa

Deportes Tigres


¿Se queda María Sánchez en Tigres Femenil?

¿Se queda María Sánchez en Tigres Femenil?


Publicación:31-08-2021
++--

El Houston Dash de la MLS es el dueño de los derechos federativos de la jugadora y podrían llevársela al conjunto estadounidense para el 2022

María Sánchez es una de las mejores jugadoras de Tigres Femenil desde su llegada al equipo a inicios del 2021 y el deseo en el conjunto felino es que la jugadora continúe en la institución.

Sánchez llegó a Tigres para el primer semestre del 2021 y ya ha sido campeona de la Liga MX Femenil con el conjunto auriazul, equipo en el que se ha ganado el cariño de la afición por sus grandes actuaciones dentro del campo de juego, además de su extraordinario carisma fuera de este.

El Houston Dash de la MLS es el dueño de los derechos federativos de la jugadora y podrían llevársela al conjunto estadounidense para el 2022 si las felinas no compran la carta de la jugadora, siendo esto algo que en el conjunto universitario si interesan hacer y pareciera ser que las cosas van por buen camino para que Sánchez esté más tiempo en las felinas y no solo hasta culminar este semestre, o al menos eso se entiende cuando la jugadora llegó al duelo de Tigres ante Toluca con un sombrero y unas botas, con un estilo muy norteño y dando a entender que ama la cultura de Nuevo León y que buscaría seguir en la institución.

Tras esta situación, la afición a Tigres Femenil empezó a pedir a la dirigencia felina el que se aseguraran de María Sánchez más allá de este semestre y que siguiera en el equipo por muchos más años.

Lo que ahorita es un hecho es que la jugadora quiere seguir en Tigres, en el conjunto felino desean que ella siga por más años, pero para que ella termine quedándose en la institución va a depender de dos cosas.

La primera, y muy importante, que la jugadora exprese a la directiva el que desea quedarse, situación que si ha sucedido, aunque ahora falta lo más relevante y eso es que Tigres Femenil negocie con el Houston Dash y busquen la manera de que Sánchez siga por más años en la institución.



« El Porvenir »