banner edicion impresa

Deportes Tigres


Se queda Guido en Tigres

Se queda Guido en Tigres


Publicación:06-01-2021
++--

El mediocampista de Tigres, Guido Pizarro, negó que vaya a salir del equipo felino tras el interés del Trabsonzpor de Turquía

Guido Pizarro tiene ofertas de varios clubes sudamericanos y europeos, uno de ellos, en el índole del viejo continente vendría siendo el Trabsonzpor de Turquía, aunque respecto a este club, Pizarro dijo desconocer la oferta y rechazó que vaya a salir del conjunto regiomontano. 

“Nadie se acercó conmigo. Mis objetivos personales son con Tigres, yo quiero seguir acá. Me queda un año de contrato y seguramente seguiré acá”, externó en videoconferencia. 

Sobre el León, rival con el que abrirán el Torneo Guardianes Clausura 2021, el capitán felino hizo hincapié en la dificultad de este encuentro y recalcó que deberán hacer las cosas de la mejor forma para llevarse el triunfo. 

"Tenemos un partido muy difícil y sabemos que tenemos que hacer las cosas bien porque tenemos enfrente a un rival que viene haciendo las cosas bien", expresó. 

Los felinos tuvieron vacaciones del 23 de diciembre hasta el 31 del pasado mes, siendo que reportaron el 1 de enero a las prácticas y en cuanto a esto, Pizarro dijo que en lo físico no han perdido tanto, ya que se sienten cómodos para afrontar el inicio del campeonato. 

"Estamos bien, físicamente no se ha perdido mucho, después de la euforia de ganar un título casi en Navidad, el descanso vino bien para refrescar y cargar pilas", concluyó el capitán felino.



« El Porvenir / Alberto Cantú »