Deportes Futbol Internacional
Se queda Guatemala varada en aeropuerto

Publicación:26-04-2022
TEMA: #Selección de Guatemala
El conjunto guatemalteco se quedó varado en el aeropuerto de Houston y tuvieron que dormir durante la madrugada del martes en ese lugar
La Selección de Guatemala jugará este miércoles ante México en un encuentro amistoso, aunque tal vez lo harán no estando físicamente de la mejor forma posible.
El conjunto guatemalteco se quedó varado en el aeropuerto de Houston y tuvieron que dormir durante la madrugada del martes en ese lugar.
Fue en las redes sociales en donde circuló una fotografía en la que los futbolistas están acostados en un área del aeropuerto y tratan de descansar, aunque lo hacen de manera incómoda ya que claramente ese lugar no es un sitio para reposar.
Eso sí, los futbolistas lograron llegar a Orlando Florida durante el transcurso del martes y están listos para jugar ante México.
El tiempo en el que estuvieron varados en el Aeropuerto de Houston fue por más de 14 horas, situación que sin duda alguna afectará en el tema físico a los futbolistas guatemaltecos para su duelo de este miércoles por la noche ante la Selección Mexicana de Futbol.
« El Porvenir »




