banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Se queda Cole sólo con joyita

Se queda Cole sólo con joyita


Publicación:21-06-2022

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Cole ponchó a 12 y dio tres bases por bolas, aceptó una carrera y un hit en siete entradas y un tercio

 Gerrit Cole llevó el juego sin hit hasta la octava entrada, Aaron Hicks pegó un triple para romper el empate en el noveno inning después de que Manuel Margot chocara contra la barda del jardín derecho, y los Yanquis de Nueva York derrotaron el lunes 4-2 a los Tampa Bay Rays para llegar a 50 victorias en la campaña.

Nueva York ha ganado 17 de sus últimos 19 juegos, y su marca de 50-17 es el mejor arranque en las Mayores desde los Seattle Mariners de 2001. Los Yankees abrieron una ventaja de 14 juegos sobre Tampa Bay, tercer lugar de la División Este de la Liga Americana.

Cole ponchó a 12 y dio tres bases por bolas, aceptó una carrera y un hit en siete entradas y un tercio. Abanicó a seis bateadores en fila y tomó ventaja de 2-0 hasta que el mexicano Isaac Paredes conectó de imparable al lanzamiento 105 del derecho. El 3 de junio, Cole lanzó seis entradas y un tercio perfecto en contra de Detroit.

Clay Holmes (5-0) dejó escapar una ventaja de 2-0 y aceptó su primera carrera desde el primer juego de temporada, poniéndole fin a una racha de 31 entradas y un tercio en blanco.

Anthony Rizzo pegó un jonrón en la primera entrada ante Shane McClanahan, y los Yanquis anotaron en la séptima porn un error del primera base Ji-Man Choi, para que los Rays llegaran a 45 carreras sucias permitidas.

Jason Adam (0-2) cargó con el revés.

Por los Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 4-1 con una anotada; Marwin González de 4-0.

Por los Rays, los dominicanos Margot de 4-1 con una impulsada; Vidal Bruján de 3-0; Francisco Mejía de 2-1 con una anotada. Los Yandy Díaz de 4-0 con una remolcada; Randy Arozarena de 4-0. El mexicano Paredes de 4-1 con una anotada. El venezolano René Pinto de 2-0. El colombiano Harold Ramírez de 1-0.



« El Porvenir »