banner edicion impresa

Deportes Tigres


Se preparará Gignac en 2022 para ser DT

Se preparará Gignac en 2022 para ser DT


Publicación:10-07-2021
++--

André también reiteró el momento en el que decidiría retirarse

André Pierre Gignac, hoy jugador de Tigres, con tres años de contrato en este club y ahora también seleccionado francés en lo Juegos Olímpicos de Tokio, dijo tiempo atrás que buscaría ser entrenador de los felinos dentro de unos años, y ahora se sabe cuándo iniciará con su preparación, siendo esta a partir del 2022.

"Claramente es un objetivo. Creo que lo tengo en la sangre y seré un entrenador muy exigente. A partir de la próxima temporada comenzaré con mi entrenamiento (preparación) en México. Veremos qué depara el futuro", dijo Gignac en charla con La Provence, periódico francés.

André también reiteró el momento en el que decidiría retirarse, siendo que este todavía está lejano a ocurrir y suceder ya que tiene contrato por los próximos tres años con el equipo de Tigres.

"Quiero retirarme lo más tarde posible. Por otro lado, tampoco quiero lastimar a nadie y cuando mi cuerpo y mi cabeza ya no me den para esto, sabré que tomaré la decisión correcta (de retirarse)... Por lo pronto quiero seguir divirtiéndome y no he terminado, renové con Tigres por tres años", externó.

André externó que enfrentar a México en los Juegos Olímpicos, a su país de adopción, será especial, pero externó que su deseo más grande es darle a Francia una medalla olímpica en Tokio.

"México trajo la artillería pesada y esperamos un partido muy complicado, obviamente será muy especial para mí el frente a mi país de adopción, pero hoy quiero dejar la imagen de una selección francesa peleando por una medalla en medio de todos éstos deportes prestigiosos que hacen relucir al país en los Juegos Olímpicos", contestó.

PESE A TOKIO, NO OLVIDA A TIGRES

"Empecé la pretemporada hace tres semanas con Tigres y aunque tenga 35 años, estoy volando. Físicamente me siento bien. El equipo ha invertido mucho para traer a Thauvin y sabemos que el inicio de la temporada allá en México es crucial, por eso mismo debemos acumular puntos para asegurar playoffs, pero era comprensible que yo estuviera acá y en Tigres lo entendieron, di todo por el club y en cuestiones de imagen, también es interesante dejarme participar en Juegos Olímpicos", finalizó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »