banner edicion impresa

Deportes Rayados


Se preparan Rayados para duelo ante Correcaminos

Se preparan Rayados para duelo ante Correcaminos


Publicación:14-12-2022
++--

Hasta estos momentos y a falta de que haya actualizaciones, el que está en duda para jugar ante Correcaminos es el refuerzo Jordi Cortizo

El miércoles continuó la preparación de Rayados de Monterrey para su segundo amistoso previo al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX que será el sábado en El Barrial ante la escuadra del Correcaminos.

Por eso mismo es que los Rayados entrenaron ese día en El Barrial, lugar en el que iniciaron con algo de ejercicios de velocidad a espacio corto, así como algo de trabajo físico, futbol a espacios reducidos, jugadas a balón parado en ofensiva y defensiva, entre otras cosas más.

Hasta estos momentos y a falta de que haya actualizaciones, el que está en duda para jugar ante Correcaminos es el refuerzo Jordi Cortizo, jugador que presenta algunos problemas musculares.

Se espera que, entre este jueves y viernes, Víctor Manuel Vucetich, el técnico de Rayados, vaya definiendo al equipo que jugará el sábado por la mañana en El Barrial en contra del Correcaminos, conjunto que buscará vencer a ese equipo en ese amistoso luego del 0-0 ante Cancún FC.

El Monterrey, eso sí, hará su debut en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX cuando el 7 de enero enfrenten en casa a las Chivas.



« El Porvenir »