banner edicion impresa

Deportes Rayados


Se preparan Rayadas para Campeón de Campeones

Se preparan Rayadas para Campeón de Campeones


Publicación:20-05-2022
++--

El equipo retomó los entrenamientos a partir del día viernes, tan solo cuatro días después de quedar eliminadas ante Pachuca

A las Rayadas todavía les queda algo en este semestre y ese es el juego del Campeón de Campeones, en donde enfrentarán próximamente al campeón de la Liga MX Femenil en el Torneo Clausura 2022, a las Tuzas o a Chivas.

Es por eso que el equipo retomó los entrenamientos a partir del día viernes, tan solo cuatro días después de quedar eliminadas ante Pachuca en la Semifinal de la Liga MX Femenil.

Las Rayadas aspiraban al bicampeonato de la Liga MX Femenil en este semestre, pero fueron eliminadas ante Pachuca el pasado lunes en el Gigante de Acero.

El cuadro de Eva Espejo tuvo un entrenamiento intenso en cada momento en El Barrial durante el viernes, todo esto para recuperar todo tipo de intensidad y en unos días más enfrentar a Chivas o Pachuca en el Campeón de Campeones.

Después de ese cotejo, se espera que las Rayadas inicien con un tiempo de vacaciones tras su participación en este semestre de la Liga MX Femenil.



« El Porvenir / Alberto Cantú »