banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Se prepara la Premier League ante Mundial del próximo año

Se prepara la Premier League ante Mundial del próximo año


Publicación:11-11-2021
++--

El certamen inglés anunció el periodo de receso que tendrán en el año entrante para cuando inicie la Copa del Mundo de Qatar 2022

La Premier League de Inglaterra se ha preparado conforme al inicio de la Copa del Mundo en noviembre y diciembre del 2022.
El certamen inglés anunció el periodo de receso que tendrán en el año entrante para cuando inicie la Copa del Mundo de Qatar 2022 que será del 21 de noviembre del año entrante hasta el día 18 del último mes del mencionado año.
Como el inicio de la Copa del Mundo de Qatar será el 21 de noviembre del 2022, la Premier League de Inglaterra tendrá un receso de siete días y este será a partir del día 14 del mencionado mes del próximo año.
La actividad en la Premier League volvería a partir del 26 de diciembre del 2022, tan solo ocho días después de haberse disputado la Final de la Copa del Mundo en Qatar.
Con esta situación se ajustan al mes de competencia que habrá en la Copa del Mundo del año entrante que será del 21 de noviembre al 18 de diciembre en tierras qatarís.


« El Porvenir / Alberto Cantú »