banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Se prepara Delegación Mexicana en Japón

Se prepara Delegación Mexicana en Japón


Publicación:15-07-2021
++--

Los atletas mexicanos que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio poco a poco están arribando a tierras niponas donde seguirán preparándose.

Los atletas mexicanos que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio poco a poco están arribando a tierras niponas donde se preparan de lleno para el arranque de la justa veraniega.

Las primeras en arribar a tierras olímpicas fueron las seleccionadas del equipo femenil de softbol, las 15 jugadoras tendrán un campamento de preparación en Hiroshima además de los enfrentamientos previos con la selección olímpica anfitriona en Yokohama.

Siguiendo con los deportes en conjunto, la selección olímpica de futbol conformada por 22 atletas ya tiene una semana en el país del sol naciente, el día de hoy derroto a Fukuyima fc 4 goles por 1 en su último duelo de preparación, este combinado serán los primeros en entrar en acción en el certamen ya que jugarán vs Francia el 22 de julio.

Por su parte, Sofía Reynoso de canotaje, Melissa Rodríguez, Gabriel Castaño y  el regiomontano José Ángel Martínez de natación también emprendieron el viaje a Japón para adaptarse lo antes posible y llegar a la justa olímpica de mejor forma.

También, la delegación mexicana de vela y la remera regia Kenia Lechuga  ya entrenan en el mar que rodea Enoshima, sus actividades arrancan el 25 de julio.

Adicional a ellos, los ciclistas Eder Frayre y Yareli Salazar ya se encuentran en tierras japonesas y ya conocieron el recorrido que pedalearan en el torneo deportivo más importante del mundo.



« El Porvenir / Eduardo Guajardo »