banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Se ponen Warriors 2-0 sobre Mavericks

Se ponen Warriors  2-0 sobre Mavericks


Publicación:21-05-2022

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

Stephen Curry fue el que más brilló en Golden State con sus 32 puntos, mientras que Luka Doncic anotó 42 unidades en el duelo para Dallas

Los Guerreros de Golden State están a solo dos victorias más de avanzar a la Finales de la NBA

Con un marcador favorable de 126 puntos a 117, los Guerreros de Golden State vencieron a los Mavericks y aprovecharon su localía para irse 2-0 arriba en la Final de la Conferencia Oeste de la NBA, teniendo ahora el juego tres en Dallas. 

Dallas llegó a tener ventaja de 14 puntos al término del segundo cuarto, pero Golden State ganó 25-13 y 43-32 el tercero y cuarto, todo esto para con ello ganar el juego por nueve de diferencia. 

Stephen Curry fue el que más brilló en Golden State con sus 32 puntos, mientras que Luka Doncic anotó 42 unidades en el duelo para Dallas. 

Ahora el juego tres será en Dallas y ahí los Mavericks serán locales ante Golden State, buscando descontar en esta Final de la Conferencia Oeste de la NBA, todo esto en un duelo que será el próximo domingo a las 20:00 horas. 

Ya en lo que respecta a la actividad de este sábado, los Celtics enfrentarán en el juego tres de la Final de la Conferencia Este al Miami Heat, en duelo en el que será local el cuadro de Boston y dicho encuentro iniciará a las 19:30. 

La serie entre los Boston Celtics y el Miami está igualada a una victoria por bando entre ambas escuadras. (AC)



« El Porvenir »