banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Se ponen 2-0 los Suns en las Finales de la NBA

Se ponen 2-0 los Suns en las Finales de la NBA
Suns aumentó su ventaja sobre Bucks.

Publicación:09-07-2021

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

Ahora el juego tres de las Finales de la NBA se jugará en la ciudad de Milwaukee

Los Phoenix Suns vencieron en el juego dos de las Finales de la NBA y por marcador de 118 puntos a 108 a los Milwaukee Buks, esto para dominar la serie 2-0 y estar a dos victorias de ganar el Trofeo Larry O’Brien.

El conjunto de Phoenix de nueva cuenta volvió a ser ese equipo que saca la casta en los momentos importantes, esto debido a que siempre que se acercaba Milwaukee en el juego con un gran Giannis Antetokounmpo de 42 puntos en el mismo, aparecía toda la ofensiva comandada por Chris Paul y volvían a alejarse.

El primer cuarto fue parejo, esto debido a que Milwaukee fue más ofensivo y lo ganó 29 a 26, pero ya los Suns, mucho más aclimitados en el segundo cuarto, con el apoyo de su público y con una gran defensiva en los momentos claves, ésta aunada a una ofensiva que no se cansó de producir puntos, ganó el segundo cuarto 30-16 y por eso mismo terminaron ganando el juego por diferencia de 10 unidades.

Los Suns se fueron al descanso ganando por diferencia de 11 puntos, 56 a 45, siendo que el tercer cuarto acabó 88-78 y aunque los Bucks mejoraron al inicio del último cuarto y faltando poco más de nueve minutos en el cuarto periodo tan solo perdían por resultado de 93 a 88, aquí vino la estocada de Phoenix y volvieron a alejarse en el partido.

Phoenix es mucho equipo y para muestra de ello están los 31 puntos de Devonta Booker, los 27 de Chris Paul, los 10 de Ayton, los 11 de Crowder, los ocho de Jhonson, los dos de Payne y los seis de Craig.

El más producto del partido fue la figura griega de Giannis Antetokounmpo, jugador que se mandó 42 puntos y fue por él que en algún momento la escuadra de Milwaukee compitió en el primer cuarto y al inicio del último, pero los Suns son un equipo mucho más fuerte en grupo y terminaron ganando el juego dos de las Finales por marcador de 118 a 108.

Ahora el juego tres de las Finales de la NBA se jugará en la ciudad de Milwaukee, lugar en el que los Bucks recibirán a los Suns el domingo 11 de julio a las 19:00 horas de la noche, duelo en el que esperan acercarse en la serie, mientras que Phoenix, con dos juegos de ventaja, buscará una tercera victoria que les acerque más al Trofeo Larry O’Brien.



« Redacción »