banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Se pone Brooklyn 2-0 sobre Celtics

Se pone Brooklyn 2-0 sobre Celtics


Publicación:26-05-2021

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

El conjunto de Durant, Irving y compañía logró superar de manera evidente al cuadro de Boston y les derrotaron por marcador de 130 puntos sobre 108

Los Angeles, EU.-Los Brooklyn Nets siguen en plan grande en el inicio de los playoffs y ahora se pusieron con récord de dos victorias y cero derrotas en la primera serie de postemporada frente a los Boston Celtics.

El conjunto de Durant, Irving y compañía logró superar de manera evidente al cuadro de Boston y les derrotaron por marcador de 130 puntos sobre 108.

Durant se mandó 26 puntos, cinco asistencias y cinco rebotes, Irving logró 15 unidades, seis asistencias y seis rebotes, mientras que la 'Barba' Harden registró 20 unidades, siete asistencias y cinco rebotes.

Por otro lado, los Ángeles Lakers igualaron la serie a un juego por bando con los Phoenix Suns tras derrotarlos 109 a 102 y el duelo número tres se efectuará el jueves 27 de mayo a las 21:00 horas, mientras que Dallas Mavericks se puso 2-0 sobre los Ángeles Clippers y el duelo tres entre ambas escuadras lo jugarán el viernes 28 de mayo a las 20:30 horas de la noche.



« Redacción »