banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Se pone Atlanta a uno de eliminar a los Knicks

Se pone Atlanta a uno  de eliminar a los Knicks
Atlanta tiene a Knicks contra la pared.

Publicación:31-05-2021

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

Los Hawks de Atlanta lograron venir de atrás luego de perder el juego dos frente a los Knicks y con sus victorias se ponen a tiro de piedra de semifinales

Los Atlanta Hawks, quintos en la Conferencia Este de la NBA, están a una victoria más de eliminar a los Knicks de Nueva York en la postemporada.

El conjunto de los Hawks de Atlanta lograron venir de atrás luego de perder el juego dos frente a los Knicks y con sus victorias en el encuentro tres y cuatro hoy se ponen a tiro de piedra para acceder a las semifinales de la postemporada, esto después de que superaran en su más reciente encuentro a los Knicks por marcador de 113 puntos a 96.

El duelo fue parejo hasta la primera mitad luego de que los Hawks dominaran 53 puntos a 49, pero ya a partir del tercer periodo, el equipo de Atlanta manejó de mejor forma las acciones y produjo 60 puntos entre el tercer y último cuarto, cantidad suficiente para doblegar por diferencia de 17 a la escuadra de Nueva York luego de que en la segunda mitad estos únicamente produjeran 47.

Habrá que destacar al jugador Trae Young de los Atlanta Hawks, quien en este juego cuatro rompió el juego con sus 27 puntos, nueve asistencias y un rebote, además de los 22 de Collins, los 21 de Gallinari, los 10 de Capella, los 12 de Bogdanovic, los 11 de Huerter y compañía.

Por su parte, en los Knicks podría decirse que destacaron Randle y Barrett tras sus 44 puntos en este encuentro, aunque esto fue insuficiente para que Nueva York se acercara a Atlanta en la segunda mitad en este encuentro entre Knicks y Hawks.

El juego cinco entre estas dos escuadras se jugará el miércoles 2 de junio en punto de las 18:30 horas de la tarde.

En más actividad de los playoffs de la NBA, los Phoenix Suns derrotaron 100 a 92 a los Ángeles Lakers e igualaron la serie a dos victorias por bando, siendo que el juego cinco entre ellos se realizará el martes 1 de junio a las 21:00 horas de la noche.

Por otro lado, Brooklyn se puso 3-1 en la serie ante Boston tras vencerlos 141 a 126 y el juego cinco será el martes 1 de junio a las 18:30 horas de la tarde, mientras que los Ángeles Clippers igualaron la serie con Dallas Mavericks tras vencerlos 106 a 81 y el juego cinco entre estas escuadras se realizará el miércoles 2 de junio a las 21:00 horas de la noche.

JUEGOS DE ESTE LUNES

Este lunes el cuadro de Philadelphia 76ers, primeros sembrados en la Conferencia Este de la NBA buscarán una victoria más para eliminar a los Washington Wizards y acceder a las semifinales, esto en un juego que iniciará a las 18:00 horas de la tarde, mientras que el último partido de este día iniciará a las 20:30 cuando Utah (2-1) enfrente a Memphis Grizzliez (1-2) en el juego cuatro entre ambas escuadras.



« El Porvenir »