banner edicion impresa

Deportes Rayados


Se podría ir Campbell

Se podría ir Campbell


Publicación:13-05-2022
++--

Joel Campbell no jugaría más en los Rayados del Monterrey sí es que el León no acepta las condiciones que desean en la Pandilla para retener al jugado

Rayados no comprará a Joel Campbell y desean extender el préstamo sobre este jugador con el León; la última palabra la tendrá el cuadro de Guanajuato

Joel Campbell no jugaría más en los Rayados del Monterrey sí es que el León no acepta las condiciones que desean en la Pandilla para retener al jugador. 

Una fuente confirmó a El Porvenir que Rayados no hará válida la opción de compra por el costarricense y dicho jugador volvería al cuadro del León si es que la Fiera no acepta otro préstamo por un año por parte de Monterrey respecto a este futbolista. 

Campbell había llegado a Rayados para el verano del 2021 tras arribar al conjunto albiazul por medio de un préstamo por un año con opción a compra. 

Su primer semestre fue para el olvido, mientras que en el segundo mejoró con cuatro goles, pero aún así no seguiría en Monterrey si es que León no acepta el negociar con Rayados el tema de otro préstamo por un año y ahí volver a tener la opción de compra por parte del club regio. 

Ahora la 'moneda' la tiene el cuadro de León, quienes decidirán si aceptan otro préstamo por un año por parte de Rayados respecto a Campbell o dan un "no" rotundo y éste futbolista vuelve a la Fiera. 

Campbell podría ser la segunda baja en Rayados de Monterrey tras la salida de Daniel Parra de la institución albiazul. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »