banner edicion impresa

Deportes Tigres


Se pierde Gignac juego ante Santos

Se pierde Gignac juego ante Santos


Publicación:16-01-2021
++--

El francés presenta una lesión y esta descartado para el duelo ante los verdiblancos en el TSM

Los Tigres tendrán que ir a Torreón para enfrentar a Santos sin la presencia de André Pierre Gignac, jugador que se perderá este duelo por una molestia física. 

El francés presenta una lesión y esta situación la confirmó el Club Tigres, todo esto en sus respectivas redes sociales, en donde dieron la noticia y los aficionados auriazules lamentaron la misma. 

"REPORTE MÉDICO: @10APG sufre desgarro del músculo obturador de la cadera derecha, por lo que es descartado para viajar a Torreón. Su recuperación es reservada a evolución", informaron los auriazules en sus conductos oficiales. 

La baja de Gignac posiblemente sea cubrida por Leonardo Fernández o por Julián Quiñones, jugadores que entraron en la convocatoria del Club Tigres para este partido. 

Con esta ausencia es como Tigres emprenderá su ida a Torreón y este domingo buscará ganar en territorio lagunero, lugar en el que no gana desde la Final de Ida del Torneo Apertura 2011 cuando derrotaron a Santos por marcador de 1-0 en el lejano 8 de diciembre del 2011.



« El Porvenir / Alberto Cantú »