banner edicion impresa

Deportes Atletismo


Se perderán Morán y López el Mundial de Atletismo

Se perderán Morán y López el Mundial de Atletismo


Publicación:12-03-2022
++--

Paola Morán y Tonatiuh López, reconocidos atletas mexicanos, no competirán en el próximo Mundial de Atletismo.

Ambos atletas no competirán en el Mundial de Atletismo luego de que la Conade no los vaya a apoyar con recursos financieros para su ida a dicha competencia internacional.

López y Morán comunicaron esta situación en la red social de Instagram y lamentaron el no poder competir en dicha justa.

"Por este medio me gustaría informarles que no participaré la próxima semana en el World Indoor Championship debido a razones fuera de nuestro control. Es una lástima ya que era una competencia demasiado importante para el desarrollo de la temporada, sin embargo, seguiremos entrenando al 101 por ciento para el World Championship en Eugene el próximo julio”,  informaron.

Cabe señalar que ambos estuvieron en los Juegos Olímpicos de Tokio que fueron en el verano del año pasado.

Otros atletas mexicanos si asistirán y competirán en el Mundial de Atletismo, tal es el caso de Laura Galván (tres mil metros), Alma Delia Cortés (mil 500 metros) y Fernando Daniel Martínez (tres mil metros), aunque también competirá Edgar Rivera en el salto de altura, pero en su caso la World Athletics lo invitó debido a su posicionamiento en el ranking.



« El Porvenir / Alberto Cantú »