Deportes Futbol Mexicano


Se perderá Renato Ibarra todo el torneo con América

Se perderá Renato Ibarra todo el torneo con América


Publicación:26-08-2021
++--

El ecuatoriano había regresado al América para el duelo ante Xolos luego de que saliera del equipo en los primeros meses del año pasado

El ecuatoriano Renato Ibarra se perderá todo lo que resta del Torneo Grita México AP21 con las Águilas del América.
 
El ecuatoriano había regresado al América para el duelo ante Xolos luego de que saliera del equipo en los primeros meses del año pasado tras haber estado envuelto en la polémica de supuestamente haber violentado físicamente a su esposa que estaba embarazada, situación que posteriormente a ello y después de no tener cargos por cumplir ante la justicia, regresó al América, marcó gol frente a Xolos en un partido de hace unos días y ahí mismo se lesionó.
 
Ibarra presentó una lesión muscular en la pierna izquierda y por esta situación será sometido a cirugía en uno de los hospitales con mayor eficiencia en el tema de la salud dentro de Guadalajara.
 
La lesión que presenta Ibarra vendría siendo un desgarro del tendón proximal del bíceps femoral y será sometido a cirugía este viernes 27 de agosto.
 
Tras pronto ser sometido a cirugía, se espera que Ibarra no regrese a jugar en el América en lo que resta del Torneo Grita México AP21.
 
El ecuatoriano venía del Atlas y ahora parecía que tendría una muy buena segunda etapa con el América, pero ahora finalmente esto ha dejado de ser así al menos durante ahora y pareciera ser que en todo este año no se enfundará más la casaca azulcrema tras su lesión que le demorará varios meses en regresar a la alta exigencia.


« El Porvenir / Alberto Cantú »