banner edicion impresa

Deportes Tigres


Se perderá Meza torneo por lesión

Se perderá Meza torneo por lesión


Publicación:23-07-2021
++--

El defensor colombiano Francisco Meza, será intervenido quirúrgicamente por una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

El Club Felino a través de sus redes sociales anunció que el defensor colombiano Francisco Meza, será intervenido quirúrgicamente por una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Aunque se perfilaba el colombiano como suplente al inicio del torneo, esta baja representa un duro golpe a la defensa felina, ya que se suma a la baja de Carlos Salcedo de las primeras jornadas al estar participando en la Copa Oro con la Selección Mexicana.

Meza, se especulaba que no seguiría con Tigres debido a que el defensor externo al finalizar el torneo pasado su intención de salir a otro club en búsqueda de más minutos.

Ahora con esta baja, Francisco será operado en las próximas horas y a falta que lo haga oficial el club universitario, tendrá seis meses de recuperación como es habitual en este tipo de lesiones.

Tigres el próximo domingo visitará a Xolos en su debut del Apertura 2021 con 8 bajas, debido a jugadores inhabilitados por Covid-19, jugadores lesionados y jugadores que participan con sus selecciones.

 



« El Porvenir / Eduardo Guajardo »