banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Se pelean Rayados y Tigres la cima general

Se pelean Rayados y Tigres la cima general


Publicación:20-08-2022
++--

De ganar uno de los dos, aspirarían al liderato del torneo

Rayados y Tigres se jugarán este sábado la respectiva cima general del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, todo esto a reserva de que este domingo juegue Toluca contra Atlético de San Luis y ellos recuperen el liderato del campeonato mexicano si primero hay un triunfo de algún equipo en el Derby Regio y posteriormente a eso el conjunto endiablado logra vencer a los potosinos.

El Toluca juega este domingo ante Atlético de San Luis y tienen 20 puntos para ser los líderes del futbol mexicano, superando al sublíder Rayados que tiene 19, mientras que Tigres cuenta con 18.

Toluca tiene una diferencia de goles a favor de +7 y Rayados de +10, mientras que Tigres solo de +5.

Si Rayados vence a Tigres, los de Víctor Manuel Vucetich tomarían la punta del campeonato mexicano de este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Pero si Tigres vence a Monterrey, los de Herrera sí o sí agarrarían el subliderato, aunque ya dependiendo del resultado final, hasta podrían aspirar al primer lugar.

Si los felinos golean a Rayados y lo hacen por un resultado favorable de 3-0, los de Herrera tendrían una diferencia de goles a favor de +8 por solo un +7 de Toluca, aspecto suficiente para que los del "Piojo" tomen la punta del campeonato mexicano al término de este sábado.

Por eso mismo es que hoy sábado está en juego el liderato del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX entre Rayados y Tigres, teniendo Monterrey la posibilidad de ganar para tomarlo y los felinos ocupan golear a la Pandilla para aspirar a finalizar este día en lo más alto del campeonato mexicano, todo esto a falta de que juegue Toluca frente al Atlético de San Luis y ahí los Diablos aspiren a recuperar la cima del Balompié Nacional.



« El Porvenir / Alberto Cantú »