banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Se pelean mexicanos y argentinos en el Estadio Lusail

Se pelean mexicanos y argentinos en el Estadio Lusail


Publicación:26-11-2022
++--

Informes en las últimas horas exponen que las autoridades catarís decidieron sacar a los rijosos del mencionado recinto deportivo

Ya comenzando el juego entre Argentina y México en el Estadio Lusail, en duelo de la fase de grupos de la Copa del Mundo de Qatar 2022, aficionados mexicanos y argentinos se agarraron a golpes dentro del mencionado recinto deportivo.

Incluso antes del juego ya se habían calentado las cosas entre las barras argentinas y mexicanas, pero esa situación se trasladó en golpes en el desarrollo del juego.

Al menos unos cinco aficionados mexicanos y argentinos se agarraron a golpes dentro del Estadio Lusail de Qatar, todo esto por diversos desacuerdos entre los antes citados.

En los vídeos se ve que había en ese sitio del Estadio Lusail hasta mayoría de mexicanos, lo que causó que ganaran a golpes esa pelea con los argentinos.

Informes en las últimas horas exponen que las autoridades catarís decidieron sacar a los rijosos del mencionado recinto deportivo.

Al final, en la cancha ganó Argentina a México, pero en las gradas la situación fue distinta, al menos en las primeras imágenes circuladas en las que se ve que los mexicanos agarran a golpes a los argentinos en un sector del mencionado recinto deportivo del Estadio Lusail, en Doha, Qatar.



« El Porvenir / Alberto Cantú »