banner edicion impresa

Deportes Rayados


Se olvidan del León y a lo que viene

Se olvidan del León y a lo que viene


Publicación:04-08-2020
++--

Rayados tuvo su práctica vespertina este martes en El Barrial, pensando ya en Santos y dejando atrás su derrota sobre León

Atrás quedó la derrota sobre León de la pasada jornada dos y ahora toca pensar en el Santos de la Laguna, conjunto al que enfrentarán el próximo sábado desde el Estadio BBVA en punto de las 19:00 horas. 

Por eso mismo, los Rayados volvieron este martes a los entrenamientos y los efectuaron en las instalaciones de Barrial, lugar en el que comúnmente tienen sus prácticas. 

Rayados se trasladó a El Barrial luego de llegar a Monterrey poco antes de las 11:00 horas, por lo que se dirigieron a través de dos autobuses al complejo de entrenamiento y empezaron su práctica minutos después de las 12:00 del mediodía. 

En la práctica, titulares ante León tuvieron trabajos de regeneración y los que no vieron actividad o no fueron convocados efectuaron algunos ejercicios de futbol. 

Se espera que hasta el próximo miércoles ya puedan entrenar un interescuadras más formal para el duelo del próximo sábado, mismo en el que ocupan la victoria para dejar atrás su dolorosa derrota del día lunes sobre el León, la cual se gestó tras un tanto solitario de Luis Montes en los minutos finales del compromiso.



« El Porvenir / Alberto Cantú »