Banner de aplicaciones

Deportes Futbol Internacional


Se niegan Wolves a prestar a Raúl

Se niegan Wolves a prestar a Raúl


Publicación:31-08-2021
++--

Esto significaría que la FIFA sancione al conjunto inglés y ellos estarían de acuerdo en aceptar el castigo

Pese a que la FIFA pudiera sancionarlos de una u otra manera, pero el plan de los Wolves de Inglaterra es seguir sin prestar a Raúl Jiménez a la Selección Mexicana de Futbol para los duelos de septiembre en las eliminatorias.
 
El conjunto inglés, por el tema de que México es uno de los países en estado de alarma por el Covid-19, sigue sin permitir que el delantero mexicano deje Inglaterra y viaje al país azteca para jugar los tres partidos en septiembre que tendrán en el Tricolor rumbo a las eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.
 
Esto significaría que la FIFA sancione al conjunto inglés y ellos estarían de acuerdo en aceptar el castigo del máximo ente rector del futbol a nivel mundial, pero con la tarea cumplida de no ceder al mexicano.
 
Los Wolves no quieren ceder a Jiménez ya que de hacerlo, cuando el jugador vuelva con ellos tendría que tener una cuarentena de varias semanas y eso le imposibilitaría el jugar de manera inmediata en el conjunto inglés.
 
En el Tricolor de Gerardo Martino ya trabajan en el posible sustituto de Raúl Jiménez y ese sería Santiago Giménez de Cruz Azul.


« El Porvenir / Alberto Cantú »