banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Se niegan Wizards a morir

Se niegan Wizards a morir
Wizards se impuso a Sixers.

Publicación:01-06-2021

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

La escuadra de Washington tiene otra oportunidad de seguir con vida

Los Washington Wizards evitaron ser barridos sobre los Filadelfia 76ers y con una victoria por marcador de 122 puntos a 114 lograron superar en el juego cuatro al mejor sembrado de la Conferencia Este de la NBA en los playoffs.

La escuadra de Washington tiene otra oportunidad de seguir con vida en la vigente serie dentro de la primera ronda de los playoffs luego de que pudieran aguantar el sofocón de Filadelfia en los primeros tres juegos de la serie, siendo que en este cuarto tuvieron un gran cierre del mismo y se llevaron la victoria.

Fue un juego cerrado en la primera mitad luego de que Washington lo fuera ganando 61 a 60 al terminar el segundo periodo, aunque la escuadra de los Wizards sacaron renta suficiente con lo hecho por ellos en el tercero cuando superaron 32-19 a Filadelfia y llegaron con 12 de ventaja a los últimos 12 minutos.

Los 76ers descontaron únicamente cuatro de los 12 de desventaja y ganaron el último periodo 34 a 30, aunque este fue insuficiente y no lograron en este juego cuatro el barrer la serie con Wizards.

Habrá que destacar el gran juego grupal de los Wizards, esto debido a que Bradley Beal se mandó 27 puntos, mientras que Westbrook 19, Hachimura un total de 20, Bertans solo 15, Gafford 12, Neto 11, Smith únicamente dos y López se mandara 16.

El juego cinco entre Washington y Filadelfia se jugará el próximo miércoles 2 de junio a las 18:00 horas de la tarde.

Por otro lado, Utah está muy cerca de avanzar a las semifinales de la Conferencia Oeste luego de que se pusieran 3-1 en la serie tras derrotar 120 a 113 a los Memphis Grizzliez.

El juego cinco entre Utah y Memphis se efectuará el miércoles 2 de julio a las 20:30 horas de la noche.

JUEGOS DE ESTE MARTES

Los playoffs continuarán este día y a las 18:30 horas el equipo de Brooklyn buscará una cuarta victoria para eliminar a Boston, mientras que a las 20:00 horas de la noche los equipos de Portland y Denver, con serie igualada a dos triunfos por bando, jugarán el duelo número cinco, además de que una hora más tarde y en serie igualada también a dos victorias por equipo, los Ángeles Lakers serán locales frente a los Phoenix Suns.



« Redacción »