banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Se niega el Bayern a jugar Superliga Europea

Se niega el Bayern a jugar Superliga Europea


Publicación:20-04-2021
++--

La Superliga Europea se confirmó hace escasos momentos o días y rápidamente muchos clubes del viejo continente empezaron a criticar esta situación.

La Superliga Europea se confirmó hace escasos momentos o días y rápidamente muchos clubes del viejo continente, grandes o chicos empezaron a criticar esta situación y ahora uno de los que podrían estar invitados y ser competente en la misma, se negó a participar. 

El Bayern Munchen de Alemania se negó a participar en la Superliga Europea, torneo que planea juntar a los mejores clubes de Europa de las principales ligas del viejo continente. 

A través de un comunicado fue como el Bayern negó su participación en este torneo y se hizo a un lado de cualquier responsabilidad de estar en el mismo. 

Clubes como Real Madrid, Atlético de Madrid, Barcelona, AC Milán, Juventus, Inter de Milan, Manchester City, Manchester United, Chelsea, Arsenal, Liverpool y Tottenham si serían los confirmados en querer jugar este certamen, aunque ahora el Bayern, un gigante europeo que desearían tener en este certamen que fue estructurado por Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se negó. 

Otro club que desearían tener es el París Saint Germain, club que de manera indirecta ya se habría expresado de esta situación y no tendría interés en estar en dicho torneo, aunque esto no lo han expresado abiertamente.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »