banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Se niega Canelo Álvarez a las peleas de exhibición

Se niega Canelo Álvarez a las peleas de exhibición


Publicación:08-09-2022
++--

El púgil tapatío declaró hace unas horas que está cerrado a hacer peleas de exhibición que no le beneficien a él en su legado

Saúl "Canelo" Álvarez,el mejor boxeador mexicano del momento, se ha negado a hacer peleas de exhibición cuando está en el tope de su carrera deportiva.

Al querer hacer historia en el boxeo y tener los mejores años de su carrera ante los mejores boxeadores, el púgil tapatío declaró hace unas horas que está cerrado a hacer peleas de exhibición que no le beneficien a él en su legado y que esas solo las hará cuando decida retirarse.

"Quiero tener grandes peleas y hacer historia en el boxeo y tal vez cuando termine con el boxeo tal vez pueda hacer ese tipo de pelea", declaró a la prensa estadounidense.

Álvarez peleará el 17 de septiembre de este año abre Gennady Golovkin y la pelea será en la Arena T-Mobile de Las Vegas Nevada, en los Estados Unidos.

Será la tercera pelea entre él y GGG; recordar que en 2017 y 2018 pelearon dichos pugilistas y ahí hubo un empate y una victoria para el tapatío.

Ahora en este tercer combate estará en juego los cuatro cinturones de Saúl en las 168 libras, siendo GGG el retador en el combate.



« El Porvenir / Alberto Cantú »