banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Se muestra Suárez expectante de correr en Texas

Se muestra Suárez expectante de correr en Texas


Publicación:13-10-2021
++--

El piloto regiomontano Daniel Suárez se muestra expectante de que ya se llegue el fin de semana.

Por haber tenido tiempo atrás grandes resultados en el Texas Motor Speedway y también por tener un actual coche para competir por una buena actuación en la carrera del próximo domingo en la Nascar Series, el piloto regiomontano Daniel Suárez se muestra expectante de que ya se llegue el fin de semana.

Suárez, quien viene de una décimo tercera posición en la carrera del domingo pasado dentro del Charlotte Motor Speedway Road Curse, ahora está expectante de que se llegue la bandera a cuadros del 17 de octubre a las 13:00 horas de la tarde en el Óvalo de TMS, todo esto porque tiene un coche competitivo con el cual poder sacar un buen resultado para su equipo Trackhouse Racing dentro de la Nascar Series.

"He tenido algunos de los mejores resultados de mi carrera en Texas, así que estoy muy optimista sobre el domingo. Solo tenemos que seguir trabajando y mejorando y creo que eso (otro buen resultado) sucederá en Texas.

"Nuestro nuevo coche se ve genial y muy divertido de conducir. Es un auto de carreras completamente diferente. La transmisión es asombrosa. Los frenos son increíbles y la aerodinámica es increíble. Tenemos que seguir trabajando, aprender y prepararse para el próximo año. Eso no significa que no vamos a rendir este año. Mi concentración todavía está en esta temporada”, dijo Daniel.

Suárez está ubicado en la vigésimo quinta posición del Campeonato de Pilotos de la Nascar Series y no compite en estos momentos dentro de los playoffs de la misma luego de que semanas atrás no consiguiera los puntos necesarios para esa situación, aunque aún así, pese a esto, de todas formas buscará un gran resultado en la carrera de 334 vueltas en el Óvalo del Texas Motor Speedway del próximo domingo a las 13:00 horas de la tarde.



« El Porvenir / Alberto Cantú »