banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Se molesta F1 con FIA por difundir costo de ventas

Se molesta F1 con FIA por difundir costo de ventas


Publicación:24-01-2023
++--

Bem Sayulem, el presidente de la FIA, había dicho que la Fórmula 1 se podría vender por la cifra de 20 mil millones de dólares

La Fórmula 1 se ha molestado por la FIA y su presidente por difundir el costo de venta de la mencionada categoría del deporte motor, además de catalogar como "inflado" ese precio.

Bem Sayulem, el presidente de la FIA, había dicho que la Fórmula 1 se podría vender por la cifra de 20 mil millones de dólares, siendo esa cantidad de dinero algo "inflada", pero a la cual Liberty Media, los actuales dueños de la categoría reina del deporte motor, accederían a negociar para buscar vender al Gran Circo a diversos empresarios de Arabia Saudita. 

Ante esto, los 10 equipos que conforman la Fórmula 1 han mostrado su descontento con la FIA y su presidente por revelar el precio de venta de la categoría reina del automovilismo a nivel mundial.

Incluso ellos junto a Liberty Media, a través de Sky Sports, le han hecho llegar una carta en el que le expresan su descontento por esa situación.

Todo esto podría iniciar una especie de "divorcio" entre la FIA y la Fórmula 1, todo esto por los dichos de Sayulem que molestaron a los equipos que conforman la actual parrilla de pilotos en la máxima categoría del automovilismo a nivel mundial.



« El Porvenir / Alberto Cantú »